Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae pareja con munición y drogas en Dos Ríos, Guadalupe

Fuerza Civil detiene a pareja con armas y drogas en Guadalupe

Tras el hallazgo, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. Foto: Fuerza Civil.
Tras el hallazgo, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. Foto: Fuerza Civil.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- En la colonia Dos Ríos Tercer Sector de Guadalupe, una pareja fue arrestada por policías de Fuerza Civil tras ser encontrados en posesión de diversas dosis de drogas y cartuchos hábiles. El arresto tuvo lugar en la calle Río Papaloapan, en el cruce de Río Ameca, mientras los efectivos realizaban labores de prevención delictiva y observaron un vehículo Chevrolet Equinox siendo conducido de manera sospechosa.


Los ocupantes del vehículo, identificados como Alma N, de 33 años, y Aarón N, de 37, fueron sometidos a una revisión precautoria en la que se encontraron y decomisaron varios indicios comprometedores. Entre los objetos incautados se encontraban tres cargadores de arma larga abastecidos con 42 balas, tres celulares, 17 dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra y 25 dosis de marihuana.

Ver nota:
Guadalupe refuerza seguridad con Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Tras el hallazgo, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. Este incidente demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y el uso ilegal de armas de fuego en la zona.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas