Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen dos hombres por robo de vehículo y robo a transeúnte en Juárez

Elementos de la Policía de Juárez capturaron a dos hombres por los delitos de robo de vehículo y robo a transeúnte en la colonia Bosques del Seminario.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- En un operativo de la Policía municipal de Juárez, dos hombres fueron detenidos por el delito de equiparable al robo de vehículo y robo a transeúnte. Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la calle Azucenas, de la colonia Bosques del Seminario.

Los oficiales observaron a dos personas a bordo de una motocicleta en color gris, sin placas de circulación y a exceso de velocidad. Al marcarles el alto, el conductor hizo caso omiso y siguió conduciendo, pero finalmente fueron interceptados. Tras una inspección, se encontró un teléfono celular y dinero en efectivo con diferentes denominaciones en su posesión.

Un ciudadano se presentó en el lugar y reconoció los objetos como de su propiedad, indicando que había sido despojado por los detenidos cuadras atrás. Se identificaron como William S., de 27 años, y Gerardo M., de 18 años, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta, que resultó tener reporte de robo.

Los detenidos enfrentarán cargos por robo de vehículo y robo a transeúnte, mientras las autoridades investigan su situación jurídica. La Policía municipal de Juárez continúa trabajando para garantizar la seguridad en la zona.


Ver nota:
Ataque armado deja dos heridos en Juárez


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas