Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

'Cambiando el Chip': Masterclass de Grupo POSTA

Colaboradores de POSTA Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas en Masterclass 'Cambiando el Chip'.

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Los equipos de POSTA Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas participaron en la masterclass 'Cambiando de Chip', del CEO de Grupo POSTA, David Dorantes.

En representación del rector de la UANL, Santos Guzmán, Jorge Cisneros precedió las ponencias de los expertos de Grupo POSTA, así como la bienvenida a académicos de la universidad y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la biblioteca Raúl Rangel Frías de la Máxima Casa de Estudios, colaboradores e influenciadores de tres estados del norte de México repasaron la historia y crecimiento del Grupo POSTA desde su consolidación en 2014 con los CEO y CFO, David Dorantes y Ángel Vargas, respectivamente.

Entre las ponencias destacaron Martín González, editor en Jefe de POSTA; Christian Santiesteban, director de Estrategia Digital de POSTA Expansión; y Javi Alonso, director de POSTA Deportes.

Con las capacitaciones 'Cómo ser un buen curador', 'Importancia de la Estrategia Digital' y 'El Método FIFA', se repasaron las cualidades e impacto del pensamiento digital adoptado por POSTA.


Martín González, editor en Jefe, explicó las cualidades necesarias y pasos que deben seguirse y entrenarse para mejorar la redacción, estilo y manejo de la información al ser un curador de contenido.

Christian Santiesteban, director de Estrategia Digital, describió el impacto y la gran diferencia que causa la planeación de estrategias para redes sociales y qué hacer para mejorarlas.

Finalmente Javi Alonso, director de POSTA Deportes, explicó la filosofía y método FIFA empleado por su equipo para crear una sinergia en sus equipos y compartir la información a través de la pasión y la emoción, únicas en el mundo deportivo.

Los ponentes destacaron el crecimiento del grupo POSTA en los últimos años, abriendo plazas por lo menos en cada tres estados de México y sembrando la cultura del pensamiento digital en cada estrategia.

En POSTA seguimos aprendiendo y creciendo juntos para seguir construyendo nuestra cobertura total.


Otras Noticias