Camión se lleva cables y postes, deja sin luz a vecinos de San Jerónimo
El percance que dejó sin luz a los vecinos de ese sector ocurrió durante la noche de ayer lunes, hasta hora continúan sin el suministro.
MONTERREY, Nuevo León.- Un camión repartidor dejó sin luz a decenas de vecinos de la colonia San Jerónimo, debido a que la noche del lunes se llevó varios cables y postes de energía eléctrica
El hecho se registró sobre las calles San Jemo y Camino a los Kiwis a altas horas de la noche en la que prácticamente todos los habitantes del cuarto sector, se encontraban dormidos.
Sin embargo, el fuerte estruendo despertó y levantó a más de uno, quienes se dieron cuenta todo el desastre que había provocado la unidad de carga pesada.
En el sitio se dieron cita elementos del cuerpo de bomberos, policías y Protección Civil de Monterrey, así como trabajadores de Comisión Federal de Electricidad que no solucionaron nada.
El problema de la falta de luz continuó la mañana de este martes, cuando los vecinos batallaron para levantarse de la cama por el intenso calor e irse a cumplir cine sus labores diarias.
Por otra parte, la noche del lunes cuando se suscitó este problema, minutos antes los cables hicieron un corto circuito lo que provocó que iniciara un pequeño incendio en una casa de la zona, que minutos después fue controlado.