Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Candidata del Partido Verde y El Carmen quedan bajo la custodia de Fuerza Civil

Fue mediante redes sociales que la Secretaría de Seguridad, anunció que el Estado tomó el control de la policía y tránsito de esa localidad, además que resguardarán a la candidata.

La candidata del Partido Verde resultó ilesa, luego que hombres armados atentaron contra su vida en El Carmen. Foto:Especial
La candidata del Partido Verde resultó ilesa, luego que hombres armados atentaron contra su vida en El Carmen. Foto:Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Después del ataque a balazos en contra de la candidata del partido verde a la alcaldía del municipio de El Carmen, Chely Villarreal, quien resultó ilesa, cuando daba inicio a su campaña de cara a las elecciones del 2 de junio; y donde uno de sus colaboradores resultó herido por arma de fuego en el cuello.

El Secretario de seguridad de Nuevo LeónGerardo Palacios Pámanes, se pronunció al respecto en redes sociales dando a conocer que Fuerza Civil tomó el control de la Policía y Tránsito de dicho municipio.

Fuerza Civil ha tomado el control de la Policía y Tránsito del municipio de El Carmen.

Gerardo Palacios Pámanes

Secretario de Seguridad de Nuevo León


 

 

Candidata bajo custodia de Fuerza Civil

Las autoridades de seguridad en Nuevo León también dieron a conocer que la candidata del Partido Verde quedó bajo la custodia permanente de Fuerza Civil.


¿Dónde ocurrió el ataque?

Los hechos donde por fortuna la candidata resultó ilesa ocurrieron en un centro comunitario, ubicado sobre la calle Centauro y Antares en la colonia Buena Vista hasta donde dos pistoleros a bordo de una motocicleta llegaron para atacar a Chely Villarreal.

Sin embargo uno de los disparos alcanzaron al camárografo de la candidata, José Luis Zuñiga de 34 años, quien fue llevado a un hospital.



Ver nota:
Intentan matar a candidata del Partido verde en El Carmen


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas