Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Candidato David de la Peña se compromete a edificar hospital en Santiago

David de la Peña se compromete a construir el primer hospital en Santiago.

David de la Peña se comprometió a gestionar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados para la concreción de este importante proyecto. Foto: Especial.
David de la Peña se comprometió a gestionar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados para la concreción de este importante proyecto. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, anunció que Santiago contará con su primera institución hospitalaria. Durante un recorrido por Los Rodríguez, De la Peña señaló que ya existe un terreno disponible al lado de las instalaciones de Protección Civil Municipal para la construcción de este hospital, en colaboración con el Hospital Universitario.

Acompañado por el candidato a Diputado federal, Juan Espinoza, David de la Peña se comprometió a gestionar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados para la concreción de este importante proyecto. Además, el candidato a Diputado local por el Distrito 24, Javier Caballero, ofreció su apoyo desde el Congreso local para la construcción de este centro médico.

Por la noche, De la Peña se reunió con el Patronato Unidos por Santiago, transportistas y vecinos de Álamo Sur para presentarles su plan de trabajo. Con este compromiso, el candidato busca mejorar la infraestructura de salud en Santiago y brindar una atención médica de calidad a sus habitantes.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas