ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capacitarán a policías de Guadalupe en atención de violencia contra la mujer

Instructores de la Policía de Guadalupe recibieron capacitación en atención de violencia contra las mujeres; compartirán conocimientos con policías municipales.

El objetivo de este curso es que los instructores acreditados compartan sus conocimientos y prácticas con el resto de los elementos municipales. Foto: Gobierno de Guadalupe
El objetivo de este curso es que los instructores acreditados compartan sus conocimientos y prácticas con el resto de los elementos municipales. Foto: Gobierno de Guadalupe

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Instructores de la Policía de Guadalupe se han capacitado en el Protocolo Nacional para la Actuación Policial ante Casos de Violencia contra las Mujeres y Feminicidio, impartido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal.

Este grupo de instructores, conformado por elementos de diferentes rangos, se encargará de compartir esta importante educación con cadetes y personal operativo de la institución. Durante cinco días, los elementos Mateo López de la Cruz, Haydzuko López González, y Cristian Garza de la Torre, junto con otros policías de los Estados de San Luis Potosí, Coahuila, Durango y Tamaulipas, recibieron una capacitación intensiva en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.


El objetivo de este curso es que los instructores acreditados compartan sus conocimientos y prácticas con el resto de los elementos municipales. Con esta formación, la Policía de Guadalupe busca fortalecer sus capacidades para abordar de manera adecuada los casos de violencia contra las mujeres, brindando una atención sensible y efectiva a las víctimas.


Este esfuerzo se enmarca en el compromiso de la institución por garantizar la seguridad y protección de todas las personas en el municipio.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas