Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Captan a hombre robando maleta en centro comercial de Apodaca (VIDEO)

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre y si las autoridades lograron su detención.

Publicado el

Por: Antonio López

APODACA, Nuevo León.- Robar es uno de los delitos más graves y que quizás más condenas tiene por parte de la sociedad, y cuando el acto es grabado por alguna cámara, se viraliza normalmente en redes sociales, algo que ocurrió en un video captado en Apodaca.

Dentro de un centro comercial en el municipio antes mencionado, una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre, de forma silenciosa y sin aparentemente ser visto por alguien, se llevó una maleta que se encontraba en exhibición al exterior de una tienda.

Los hechos ocurrieron en la plaza comercial Sendero La Fe que se encuentra sobre la avenida Miguel Alemán y el contenido de multimedia fue subido a redes sociales.

Así captaron al ratero

En el video grabado por una cámara de seguridad, se puede apreciar a un hombre vestido con camisa celeste y un pantalón de vestir, acercarse a la tienda y ver las maletas que estaban cerca de los mostradores.

Posteriormente el hombre, de forma cuidadosa y percatándose que no estaba llamando la atención de nadie, se lleva una maleta y se va del lugar del crimen sin levantar sospechas de los empleados del local.


Al final del video se puede ver a una mujer que al parecer si se dio cuenta de lo ocurrido, llegar a la tienda, apreciar las maletas y después observar si hay una cámara de seguridad.

Las autoridades por el momento no han dado detalles sobre este caso o si la persona que hizo el robo ya fue detenida. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas