Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Carlos Guevara Garza: compromiso por el abasto de medicamentos

Carlos Guevara Garza, agradeció a las familias de Portal de Lincoln por recibirlo y se comprometió a trabajar por el abasto de medicamentos.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GARCÍA, Nuevo León.- El candidato a diputado Federal por el Distrito 7 y miembro del Partido Verde de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Guevara Garza, agradeció a las familias de Portal de Lincoln por su cálido recibimiento durante su última visita.

Guevara Garza se comprometió a trabajar por el abasto de medicamentos y garantizar el acceso a recetas médicas sin dificultades.

Me comprometo a trabajar para asegurar el abasto de medicamentos y garantizar que nadie tenga que enfrentar dificultades al surtir su receta.

Carlos Guevara Garza, 

Candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Partido Verde, Coalición Sigamos Haciendo Historia..

 

En esta nueva etapa, desde una instancia federal, el candidato aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de García, atendiendo las necesidades de la comunidad. Guevara Garza invitó a todos los ciudadanos a votar por el Partido Verde el próximo 2 de junio. 


Ver nota:
Carlos Guevara presenta programa de apoyo educativo Beca Universal para Empezar





 

Carlos Guevara, beca universal

Carlos Guevara Garzal, se comprometió a impulsar una de las propuestas clave del Partido Verde: la Beca Universal para Empezar.

El candidato dijo que el programa está diseñado para brindar apoyo a todas las familias con hijos en niveles de educación básica, garantizando que todas las niñas y los niños tengan acceso a la educación y ayudando a prevenir el abandono escolar

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas