Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Carlos Guevara inicia programa de mejora en espacios públicos de García

El alcalde de García, Carlos Guevara inició un programa de rehabilitación de plazas y caminos en ejidos del municipio.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.-Carlos Guevara Garza, alcalde de García, puso en marcha un ambicioso programa de rehabilitación de espacios públicos en los ejidos del municipio.

En un recorrido de trabajo por Rinconada, dio inicio a la rehabilitación de dos plazas y la construcción de una más, además de supervisar la mejora de caminos en varios ejidos.

Los habitantes de Rinconada expresaron su agradecimiento por estas acciones, ya que las plazas no habían recibido una renovación completa en más de 30 años. 

Para nosotros ha sido muy importante recuperar espacios”, afirmó el Alcalde, “había muchas plazas que tenían más de 30 años que no se rehabilitaban, y eso es lo que estuvimos haciendo durante toda mi administración.

Carlos Guevara Garza, 

Alcalde de García.


El alcalde destacó la importancia de recuperar estos espacios de recreación, donde se instalarán juegos infantiles, aparatos de ejercicio, luminarias, botes de basura y se plantarán árboles.


Ver nota:
Carlos Guevara inaugura canchas y plaza en Santa María y Paraje San José




En Los Elotes, la Secretaría de Obras Públicas también inició la construcción de una nueva plaza en un terreno municipal, para el disfrute de todas las familias de la zona.

Guevara Garza enfatizó que es esencial que los jóvenes regresen a los parques para ejercitarse y convivir en familia.

Además, el alcalde supervisó los trabajos de rehabilitación y compactación de caminos en los ejidos Maravillas, Chupaderos del Indio, Sabanillas y Los Elotes, donde se mejorará la entrada al ejido.

Para reforzar la seguridad en la zona, se anunció la entrega de una unidad de vigilancia en Maravillas en las próximas semanas.

Aquí estamos, no paramos y seguimos trabajando en acciones específicas para cada zona del municipio.

Carlos Guevara Garza, 

Alcalde de García.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas