Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

César Garza anuncia reconstrucción de 'Arco Vial' en Apodaca

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal anunció la reconstruccion de la avenida 'Arco Vial'

Publicado el

Por: Alicia Pardo

APODACA, Nuevo León.- El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal anunció la reconstrucción de la avenida 'Arco Vial', ubicada en el centro del municipio.

El edil dio a conocer lo anterior en sus redes sociales, donde mencionó que esta es una de las avenidas más importantes del municipio.

El día de hoy se inicia la reconstrucción de esta avenida importante.

César Garza Villarreal, 

Alcalde de Apodaca.


Ver nota:
Apodaca abre centros de acopio para damnificados de 'Alberto'



En una  transmisión envivo, el alcalde también anunció el inició de la carpeta asfáltica de la calle María Curie de la colonia Los Robles y en avenida Séptima para entrara a Tréboles y las Flores. 

'Me queda muy claro el mensaje de los ciudadanos, la gente nos dio su confianza, la gente votó por un proyecto de continuidad, pero con un mensaje muy claro. quieren que mejore sus calles, quieren que mejore el transporte y quieren que mejoren los servicios de Agua y Drenaje en nuestra ciudad y nos vamos a concentrar en eso'., señaló.

El alcalde mencionó que la gente quiere que las calles y avenidas de Apodaca, estén mejores, por eso él escucha a los apodaquenses.

César Garza Villarreal comentó que en un año Apodaca tendrá un cambio muy notorio y muy evidente en el tema de las calles. 



Reactivan programa de bacheo

Una vez que cesaron las lluvias, el gobierno de Apodaca reactivó el programa de bacheo con 6 cuadrillas, en turnos completos para que la gente vea rápidamente los cambios y la transformación. 


César Garza Arredondo

El alcalde de Apodaca comentó que su hijo César Garza Arredondo ganó el proceso electoral con una de las votaciones más altas, con un 60 % de los votos. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas