Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Choque deja dos heridos en colonia Industrial en Monterrey

Elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron un choque en la avenida Bernardo Reyes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a uno de los dos heridos derivado del choque. Foto: Protección Civil de Nuevo León.
Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a uno de los dos heridos derivado del choque. Foto: Protección Civil de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un choque crucero dejó a dos personas heridas en la colonia Industrial del municipio de Monterrey.

Elementos de Protección Civil municipales atendieron el reporte del percance sobre la avenida Bernardo Reyes y Calzada Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Edén Gómez Solís de 32 años, quien presentaba abrasiones en el antebrazo.

Erika Tolentino Trinidad 27años, con deformidad en hombro derecho, pero firmaron la negativa de traslado para su atención médica.


Según las primeras indagatorias, los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Equinox de color blanca y una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, también de color blanco.

Aparentemente uno de los conductores no respetó la luz roja y ocasionó el accidente, siendo la Equinox la que presentó mayores daños visibles.

Personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey acudió a levantar el parte del siniestro y desahogar la vialidad en la zona, luego de que Protección Civil descartara riesgos para el resto de los automovilistas que circulaban por el lugar.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas