Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Christus Muguerza y DIF Nuevo León regalan sonrisas en cirugías gratuitas

DIF Nuevo León y Christus Muguerza unen esfuerzos por la salud para brindar cirugías gratuitas de labio y paladar hendido beneficiando a 125 menores de edad.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El DIF Nuevo León y Christus Muguerza se unen para regalar sonrisas a través de cirugías gratuitas de labio y paladar hendido, beneficiando a 125 niños, niñas y adolescentes. Las operaciones comenzaron el 8 de julio y se espera finalizar el 12 de julio, con una valoración post quirúrgica programada para el 15 de julio.

Ver nota:
Celebra Christus Muguerza Hospital Sur décima edición de 'Dibujando Sonrisas'

El DIF Nuevo León se encarga de realizar Estudios Socioeconómicos, ofrecer albergue y traslados para pacientes foráneos, mientras que Christus Muguerza Hospital Sur y Operation Smile se enfocan en llevar a cabo las cirugías de manera exitosa. Gloria Bazán Villarreal, Directora General del DIF, destaca la importancia de esta sinergia y el impacto positivo que tiene en las familias beneficiadas.


En los últimos 10 años, esta asociación ha beneficiado a más de 1,700 pacientes con cirugías gratuitas, demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. Con un costo total aproximado de 5 millones de pesos, participan más de 300 voluntarios entre personal médico y administrativo, demostrando el gran esfuerzo y dedicación que implica este tipo de jornadas.

La colaboración entre Christus Muguerza, DIF Nuevo León y Operation Smile ha logrado cambiar vidas y brindar esperanza a muchas familias, demostrando que juntos se pueden lograr grandes cosas. ¡Regalar sonrisas nunca había sido tan importante y significativo!


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas