Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cierres viales en Guadalupe por daños de tormenta tropical Alberto

La alcaldesa Cristina Díaz, anunció más trabajos de desazolve en alcantarillas y llamó a las familias a tomar precauciones.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe informó sobre los cierres viales debido a los daños causados por la tormenta tropical Alberto. Se cerraron los carriles exprés de Constitución y el viaducto que conecta Morones Prieto con Blvd. Miguel de la Madrid. También se cerraron dos carriles ordinarios de Boulevard Miguel de la Madrid por la creciente del Río Santa Catarina.

Ante la llegada de la tormenta tropical Beryl, la alcaldesa Cristina Díaz, anunció más trabajos de desazolve en alcantarillas y llamó a las familias a tomar precauciones, asimismo, realizó un recorrido por las zonas afectadas y junto con su Gabinete Municipal, dieron a conocer las alternativas viales.

Cristina Díaz,  mencionó la revisión necesaria en el viaducto debido a socavones en las columnas, lo que llevó al cierre por seguridad, ante esto, se recomendó a los conductores utilizar vías alternas como los carriles ordinarios del Blvd. Miguel de la Madrid, Avenida Ruiz Cortines y Miguel Alemán.

Además, la Dirección de Vialidad y Tránsito informó sobre el cierre del retorno a Avenida Chapultepec y Río La Silla en la colonia Puesta del Sol, sugiriendo como alternativa Puertas del Valle y Américas

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas