Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Claudia Sheinbaum se reúne con Samuel García y Mariana Rodríguez

El gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez sostuvieron una primera reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se reunieron con Claudia Sheinbaum. Foto. Facebook Samuel García
Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se reunieron con Claudia Sheinbaum. Foto. Facebook Samuel García

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', sostuvieron la primera reunión con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

El día de hoy tuve una primera reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.


La virtual presidenta electa compartió también la imagen en sus redes sociales, donde mencionó que platicaron sobre proyectos de infraestructura.



Por su parte, el mandatario estatal dijo que compartió información con la ex jefa de gobierno de Ciudad de México sobre los proyectos de su gobierno.

También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de metro, del impacto económico que tendrá la aduana Colombia, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

 

Ver nota:
Presidente AMLO y Claudia Sheinbaum visitarán Nuevo León en agosto


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas