Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausuran salas de masajes en centro de Monterrey, investigan caso de tortura

Operativo en negocios de Arteaga y Villagrán, del centro de Monterrey, clausura tres locales por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- En un operativo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fueron clausurados tres locales comerciales ubicados en Arteaga y Villagrán, en el centro de Monterrey.

La acción tuvo lugar luego de recibir diversas denuncias ciudadanas sobre presuntas actividades ilícitas en los establecimientos.

Uno de los locales clausurados se trata de una sala de masajes, donde se sospecha la posible comisión de delitos como narcomenudeo, trata de blancas e incluso se ha presentado una denuncia por tortura.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició una investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía, quienes aseguraron el lugar y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias