Clima en Monterrey: Mañana envidiable con 16 grados
Entérate antes que nadie del pronóstico del tiempo con Gaby Lozoya en #ClimaAUnClick, solo por POSTA.

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles el pronóstico del clima a un Click para POSTA.
Para empezar, vea que tenemos una mañana envidiable con 16 grados de temperatura en el área metropolitana la máxima de 18 no se va mover tanto hasta las 15:00 horas.
Amanece frío, a frío ligero, al avanzar la jornada templado, temprano despejado luego ira pasando a mayormente nublado, desde la tarde llega viento del norte, por la noche será gélido en la mayoría de la entidad.
En el Sur del Estado, amanece con 6 grados en la Chona por la tarde 13; 8 Galeana; 10 Iturbide; 9 Dr. Arroyo y Noriega; 11 Aramberri; 13 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa entre 18 y 23.
En la Región Citrícola, amanece con 9 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende; 8 Santiago, por la tarde se esperan entre 19 y 21. Rayones temprano 14 por la tarde 20.
En el área de China, amanece con 10 grados, por la tarde el termómetro oscila los 20
Sin embargo, aprovéchelo porque ya a partir de esta noche tendremos la llegada del frente frío número 28 al noreste mexicano con ello otro descenso en la temperatura.
Ojo no será tan fuerte como el de inicios de semana, pero si se esperan temperaturas frescas además de que se activaran las precipitaciones.
Esto es una buena noticia, porque en estos momentos la calidad del aire es mala y extremadamente mala, así que quizás con las ventiscas fuertes, así como las lluvias se llegue a mejorar el tema del aire en la entidad.