Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Colapso de escenario en San Pedro; suman 10 muertos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este lunes que una persona más murió a causa de este hecho.

Publicado el

Por: Jorge López

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- A casi un mes de la tragedia ocurrida en el municipio de San Pedro, en la que un escenario cayó sobre el público dejando a varias personas heridas y otras sin vida, la cifra de fallecidos aumentó a 10.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la tarde de este lunes, a través de una ficha informativa, que una persona más murió a causa de este hecho.

Se trata de Inés Frías Oria, de 53 años de edad, quien falleció ayer domingo 16 de junio en el Hospital Universitario a causa de una hemorragia cerebral aguda, ocasionada por una lesión en el cráneo.

La cifra de fallecidos se había mantenido en nueve y más de 200 lesionados, la mayoría sin complicaciones de gravedad, según el último informe del Gobierno Estatal.


Ver nota:
Fiscalía no descarta llamar a Álvarez Máynez para que declare por caso San Pedro


¿Qué ocurrió el 22 de mayo en San Pedro?

 Fue el pasado 22 de mayo, en el parque de béisbol El Obispo, que la estructura del escenario en el cierre de campaña de la candidata al la alcaldía de San Pedro por Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, cayó tras ser vencido por el viento, dejando a más de 200 personas heridas y 10 sin vida, entre ellas un menor.

En el evento se encontraba el candidato emecista a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, así como las numerosas personas que resultaron afectadas por el incidente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas