Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Colosio y Martha inician gira de campaña en el sur de Nuevo León

Señala Luis Donaldo Colosio que se necesitan voces críticas que lleven al Senado las posturas de Nuevo León, mientras que Martha Herrera destacó que no se vale nada mas hacer promesas y ocurrencias.

Arrancan los candidatos emecistas al Senado, Martha Herrera y Luis Donaldo Colosio, su gira de campaña en el sur de Nuevo León. Foto: Rosy Sandoval
Arrancan los candidatos emecistas al Senado, Martha Herrera y Luis Donaldo Colosio, su gira de campaña en el sur de Nuevo León. Foto: Rosy Sandoval

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

LINARES, Nuevo León.- Los candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, Martha Herrera y Luis Donaldo Colosio, iniciaron su primera gira de campaña en municipios del sur del estado, donde aseguraron que se requieren propuestas claras y con visión de futuro.

Herrera y Colosio, desde muy temprano fueron recibidos por simpatizantes y la diputada local Lupita Guidi, el primer municipio al que llegaron fue Linares donde se reunieron en la Plaza Principal, ahí conversaron con los asistentes que ya los esperaban; caminaron juntos a La Catedral de San Felipe Apóstol, posteriormente escucharon la preocupación que los vecinos tienen en cuestión de inseguridad.

  

Propuestas, trabajo y madurez política, porque nos va a tocar trabajar con gente que nos cae mal, con gente que nos cae gorda con gente que no debería estar ahí, porque no mandamos nosotros, el voto de la gente nos obliga a trabajar con quien también resultó votado, esa es la dinámica mas fundamental de la política, hay que hacer acuerdos con quien no piensa como tu, porque si estás haciendo acuerdos con quien piensa como tu, déjame te digo algo, no estás haciendo política, estás charlando con amigos y en la política se construyen los acuerdos con la gente que no piensa como tu. Se necesitan voces criticas que lleven al Senado las posturas de Nuevo León, hoy Nuevo León necesita de México y México necesita de Nuevo León y esa es la propuesta de Martha y mía, llevar ese tipo de políticas al Senado de la República, llevar ese tipo de política responsable y madura a todo México a través del Senado.

Luis Donaldo Colosio Riojas 

Candidato por Movimiento Ciudadano al Senado


Por su parte, la también candidata al Senado, Martha Herrera, destacó que:

  

Los puentes de inclusión son fundamentales entre sectores, niveles y ordenes de gobierno, con la sociedad civil organizada, con los ciudadanos, con la academia, con los empresarios y el tercero, pero no menos importante es el puente de la estrategia, no se vale nada mas hacer promesas, no se vale tener ocurrencias, para nosotros esa visión de futuro clara con propuestas claras, con temas para nosotros fundamentales como lo son también para linares, el tema de seguridad, medio ambiente, educación, salud, temas importantes para el estado y para las y los ciudadanos de Nuevo León.

Martha Herrera

Candidata por Movimiento Ciudadano al Senado

En su recorrido por Linares hicieron una parada en el negocio las glorias, “La Guadalupana”, un negocio que lleva tres generaciones, ofreciendo los productos con la receta original de la leche quemada.

En la Plaza de Hualahuises, saludaron a dos jóvenes que integraron el equipo de los campeones que viajaron a España. Llegaron al famoso puente colgante, y posteriormente escucharon las quejas de los ciudadanos quienes dijeron estar hartos del nepotismo.


En General Terán ya los esperaban sus simpatizantes, además hicieron una parada en Helados Susy, un negocio de varias generaciones y muy reconocido en el lugar. Herrera y Colosio llegaron al recreativo Sabino Gordo, donde tenían como marco el majestuoso árbol.



Ver nota:
Arrancan campaña “Colosio- Herrera” rumbo al senado



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas