Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Comparte Samuel García sobre su registro en CDMX; arremete contra el PRIAN

El gobernador Samuel García, adelanto que este domingo se registrará como pre candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, lo hará en compañía de su familia y adelantó que habrá sorpresas.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El gobernador Samuel García, adelanto que este domingo 12 de noviembre se registrará como pre candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, lo hará en compañía de su familia y adelantó que habrá sorpresas.

Mañana si me voy temprano con mi familia, voy con mi esposa, con Mariel, vamos a registrarnos a medio día en Movimiento Ciudadano, vamos a presentar todos los requisitos entre ellos obviamente el que cumplimos legalmente ya con la licencia que está ya en definitiva el nombramiento aquí se va a quedar Javier y el gabinete para que sigan los proyectos como este nuevo Nuevo León, pero sobre todo mañana vamos a dar un discurso de lo que queremos, de lo que vamos a buscar para México y vamos también a agradecer a Movimiento Ciudadano que me va a postular como pre candidato único”.

Samuel García 

Gobernador de Nuevo León

El gobernador destacó que actualmente tres de los pre candidatos se encuentran este sábado en Nuevo León.

“Hoy estamos aquí en Monterrey en el mejor estado de México los tres pre candidatos a la República, dos de ellas haciendo grilla, acarreos y uno aquí jalando en el metro. Mira si alguien hizo ilegalidad fue ella (Xóchitl) tanto Morena como el PRIAN llevan seis meses violando la Constitución, violando la ley, llevan seis meses en una campaña ilegítima, ilegal, aburrida y francamente derrochadora de dinero, todos hemos visto el acarreó que traen, intentan llenar estadios se les caen, llegan a Tabasco y los corren. Entonces estoy muy contento porque no hicieron más que denostrarse, caer en popularidad, Xóchitl está llena de negativos, el estar con ‘Alito’, ‘Markito’ le ha ido muy mal y eso me ayuda porque soy la novedad, soy lo nuevo”, destacó el gobernador.

García Sepúlveda aseguró que la vieja política le teme y es pura “grilla” con los de enfrente.

“Mientras allá es pura “grilla”, seis meses con campañas aburridas, donde les vacían los estadios, donde las regañan porque en un ‘lapsus’ madrearon a ‘Alito’, dijeron textualmente: “Yo jamás invitaría a esos priistas como Bartlett, ‘Alito’ y Fayad, a lado había puro priista es más el de a lado trae el logo del PRI”, finalizó el emecista entre risas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias