Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Compromisos para resolver la falta de suministro de agua en Santa Catarina

Juan Ignacio Barragán, Director de Agua y Drenaje, se comprometió a resolver la problemática de suministro de agua en Santa Catarina

El alcalde aseguró que imperativo que Agua y Drenaje, así como el Gobierno del Estado, cumplan con los acuerdos y tiempos pactados, ya que no se puede tolerar otra falla en el suministro de agua. Foto: Santa Catarina.
El alcalde aseguró que imperativo que Agua y Drenaje, así como el Gobierno del Estado, cumplan con los acuerdos y tiempos pactados, ya que no se puede tolerar otra falla en el suministro de agua. Foto: Santa Catarina.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En una reunión reciente con Juan Ignacio Barragán, Director de Agua y Drenaje, se acordaron una serie de compromisos para solucionar la falta de suministro de agua en el municipio de Santa Catarina. Las conclusiones de la reunión y los compromisos adquiridos son los siguientes:

  • Compromiso 1: Se comprometen a terminar la reparación del tubo que abastece de agua al municipio el mismo día de la reunión.
  • Compromiso 2: Para el día siguiente al encuentro, a medio día, se dará información sobre el éxito de la reparación del tubo.
  • Compromiso 3: En caso de que la reparación sea exitosa, se comenzará a bombear agua a toda la ciudad y gradualmente llegará a los hogares.
  • Compromiso 4: Se evaluará con el equipo legal la posibilidad de compensar económicamente a las familias santacatarinenses por los daños y afectaciones causadas por la falta de suministro de agua.


El alcalde aseguró que imperativo que Agua y Drenaje, así como el Gobierno del Estado, cumplan con los acuerdos y tiempos pactados, ya que no se puede tolerar otra falla en el suministro de agua. Mientras tanto, se continuará trabajando al máximo para proporcionar agua potable embotellada y pipas a la población afectada.

Es fundamental que se dé seguimiento a estos compromisos para garantizar que se cumplan en tiempo y forma, y que la situación de falta de agua en Santa Catarina se resuelva de manera efectiva. Seguiremos informando sobre los avances en esta problemática y las medidas tomadas para resolverla.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas