Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confía Jesús Zambrano en salir fortalecidos con Xóchitl Gálvez

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se reunió con empresarios para analizar la visita de Xóchitl Gálvez a Nuevo León.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de los constantes ataques e intervenciones en los procesos electorales por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, resaltó que saldrán fortalecidos en las próximas elecciones.

En su visita al estado, donde se reunió con un grupo de empresarios, el líder perredista, indicó que por este motivo esperan que un sector importante de la ciudadanía les favorezca con su voto, a fin de que también puedan contribuir en la generación del equilibrio político que requiere el país.

Desde luego que nosotros esperamos que un sector muy importante de la sociedad nos dé su confianza, particularmente al PRD, para que contribuyamos a mantener los equilibrios políticos en todo el país. Yo tengo la confianza por muchas cosas, de compromisos que hemos ido haciendo con diversos agrupamientos, regionales y nacionales, más allá del PRD, en que vamos a salir fortalecidos de estas elecciones.

Jesús Zambrano Grijalva, 

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

 

Jesús Zambrano Grijalva mencionó que le seguirán haciendo frente a los múltiples ataques del presidente López Obrador, por lo que también como coalición de Fuerza y Corazón por México, le han pedido al INE que ordene la suspensión de las mañaneras.

El martes fuimos con Xóchitl y las representaciones de los partidos políticos ante el INE, a exigirle al INE que emitiera un acuerdo de que se le exija a López Obrador que detenga las mañaneras, porque son un acto desacatado de propaganda electoral en favor de su corcholata oficial.

Jesús Zambrano Grijalva, 

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

El dirigente nacional del PRD agregó que en varios estados del país han denunciado amenazas contra algunos candidatos de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD, por lo que también le han pedido a los órganos electorales y a las mismas autoridades de seguridad pública federal y estatales, que brinden apoyo y fortalezcan la seguridad para blindar los comicios de este 2024.

De esta forma, Jesús Zambrano reiteró que seguirán fortaleciendo la campaña de la candidata Xóchitl Gálvez, quien este viernes tendrá una gira de trabajo por el estado.

En la reunión del líder del PRD nacional, Jesús Zambrano, con el empresario Gustavo de la Garza, estuvieron presentes, la dirigente estatal del PRD, Sylvia Elizondo, el secretario general del PRD, Aníbal Garza.

Así como el candidato de este partido a diputado federal por el distrito 7, Enrique Castillo Ibarra, y represente del Poder Ciudadano, Jaime Visconti.


Ver nota:
Suma Paco Cienfuegos a jóvenes de Nuevo León a campaña de Xóchitl Gálvez

Síguenos en Google News
Otras Noticias