Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Conmemora Fomerrey su 50 Aniversario con nuevo 'Cachito' de Lotería Nacional

Fomerrey en colaboración con la Lotería Nacional presentaron los diseños como tributo a sus 50 años.

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En su 50 aniversario y en colaboración con la Lotería Nacional, Fomerrey presentó los seis diseños del billete del Sorteo Zodiaco No. 1633 como tributo a las cinco décadas de trabajo.

El evento fue presidido por Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, en representación del Gobernador Samuel García; y el Director Ejecutivo del Instituto de Vivienda y Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso.

'La vivienda es el fundamento sobre el cual construimos nuestras vidas. Fomerrey que fue creado en 1973 que desde entonces ha venido transformando la vida de miles y miles de personas en Nuevo León al no solamente darles un techo, sino esa morada para proteger a las familias que se llama hogar', dijo Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión

El Director de Fomerrey, Eugenio Montiel, declaró en entrevista para POSTA que el trabajo del fideicomiso es también una labor humana de transformación que crea miles de historias de vida.

'Representa muchas historias de vida. Me deja una gran satisfacción ver que el esfuerzo que uno hace se retribuye en una felicidad y estabilidad para las familias', agregó Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo de Fomerrey

A la develación acudieron decenas de familias que se unieron al festejo con las autoridades tras concluir con las presentaciones protocolarias.

Otras Noticias