Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Conozca la historia de Jr. el perrito aullador de la fábrica incendiada

POSTA acudió a visitarlo a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal, donde permanece en observación.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Recuerdan al perrito que fue captado aullando frente a la fábrica incendiada el pasado fin de semana, POSTA acudió a visitarlo a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal, ahí permanece en un espacio con el número 7, e identificado con el nombre de Junior, se le ve triste y aún manchado por los estragos del incendio.

Ver nota: Llora perrito entre cenizas del mega incendio en San Nicolás (VIDEO)

El doctor Héctor Pablo Arrambide, director del Centro de Bienestar Animal, mencionó que tanto el cómo los dos felinos rescatados en el mismo lugar, fueron valorados y sus pulmones están limpios, solo presentan estrés y cansancio, pero estarán en observación por unos días.


El can será adoptado por una ex empleada de la fábrica.

Junior es el nombre del perrito que fue captado aullando en las afueras de la fábrica incendiada el pasado fin de semana, tiene una gran historia, ya que él pertenece a ese lugar, ahí vivía día y noche, hacía rondines y se quedaba con los guardias, la fábrica era su hogar, todos compartían la comida con él y era el consentido, todos le hacían cariños y disfrutaban de su compañía.

El veterinario de la Clínica de Atención Animal comentó que una ex empleada acudió al lugar para ver a Jr, quien va a ser adoptado por ella, pero primero tienen que pasar unos días, mientras se relaja, descansa y se le aplican las vacunas, para ser entregado a quien lo va a adoptar.

Vino una persona, dijo que ella trabajaba en la fábrica y comentó que el perro se llama junior y todos lo quieren mucho, ella lo va a adoptar, pero le vamos a aplicar las vacunas, se le va a esterilizar y se va a desparasitar, para entregárselo en buenas condiciones”.

Héctor Pablo Arramberri

Director del Centro de Bienestar Animal

Finalizó al decir que quienes deseen adoptar a los dos felinos, pueden marcar al teléfono 81 81 58 12 18.

Leer más: Rescatan a 3 mascotas en la zona del incendio en San Nicolás


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias