Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Controlan incendio al 100% en fábrica de autopartes en Escobedo

Autoridades de auxilio y rescate lograron controlar el fuego al 100% en una fábrica de autopartes que se incendió en Escobedo.*

Publicado el

Por: Diego Beltrán

ESCOBEDO, Nuevo León-. Tras varias horas de intenso trabajo, Bomberos Nuevo León, Protección Civil Nuevo León, Protección Civil Escobedo y distintas corporaciones de auxilio y rescate, lograron controlar el incendio que se registró en una fábrica de autopartes en el municipio de Escobedo.

Ver nota:
Incendio consume fábrica de Escobedo

Se dio a conocer que una nave industrial de 200 metros por 80 metros, fue consumida y colapsada en su totalidad. Ésta, pertenece a la empresa Mekra Lang México.

Durante el siniestro, de manera preventiva fueron evacuadas al menos 300 personas; 3 de ellas resultaron con síntomas de intoxicación y una más requirió ser trasladada a un hospital.

Según el informe que emitió la autoridad a las 10:00 de la noche de este miércoles, el fuego fue controlado al 100% sin riesgos de propagación y fue liquidado al 70%, por lo que todo quedó debajo de la estructura colapsada.

Las corporaciones continuarán trabajando esta noche y durante la madrugada de mañana jueves en la remoción y enfriamiento para liquidarlo por completo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas