Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cristina Díaz, lidera 'Operativo Colibrí' para llevar agua potable casa por casa

La Alcaldesa de Guadalupe, mencionó que se brindó apoyo en los sectores de Camino Real, Centro de Guadalupe, Paraíso, Guerra, Santa María, Adolfo Prieto, entre otros.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

GUADALUPE. Nuevo León.- El municipio de Guadalupe, encabezado por la alcaldesa Cristina Díaz, respondió de manera inmediata al reporte de vecinos que carecían de agua potable en el sector de Villa Olímpica. A través del Operativo Colibrí, llevaron agua casa por casa, abasteciendo también los tinacos comunitarios en diversos sectores de la localidad.

Durante el recorrido, la Alcaldesa mencionó que se brindó apoyo en los sectores de Camino Real, Centro de Guadalupe, Paraíso, Guerra, Santa María, Adolfo Prieto, entre otros. Además, se informó que se continuará atendiendo los reportes ciudadanos derivados de los estragos provocados por la tormenta tropical 'Alberto'.

Precisamente, ante la espera de la llegada de la tormenta tropical Beryl, se insta a la población a mantenerse prevenida y a reportar cualquier emergencia al 911 o a Protección Civil de Guadalupe al 81 1771 8801

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas