Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Cuidado! Te compartimos 5 red flags que debes considerar en tu primera cita

Te compartimos algunos puntos que puedes tomar en cuenta si te animas a salir con alguien por primera vez.

Recuerda que, en esta vida, es mejor estar solo que mal acompañado. Así que, si encuentras alguna de estas 'red flags' en tu próxima cita, ¡corre más rápido que Usain Bolt en los Juegos Olímpicos! Foto: Cortesía.
Recuerda que, en esta vida, es mejor estar solo que mal acompañado. Así que, si encuentras alguna de estas 'red flags' en tu próxima cita, ¡corre más rápido que Usain Bolt en los Juegos Olímpicos! Foto: Cortesía.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León-. Quizá y luego de haber estado soltero o soltera durante un buen rato después de una larga relación o un “free” durarero, tengas el deseo de conocer personas y salir con alguien, al menos para ver qué hay en el “mercado”, sin embargo, puede que tras tu primera cita mejor regreses al punto cero donde no tienes compromisos.

Si la misión es encontrar al amor de verdad, seguramente le tomarás importancia a las “red flags”, pero si el objetivo es solo conocer gente podrías pasar de anoche algunas “alertas” de la persona que tienes enfrente.

Por ello, te compartimos algunas de las “red flags” a considerar y a tomar importancia en la primera cita:

  • 1. El fanático extremo de la selfie: Si tu “date” parece tener más fotos de sí mismo que el número de episodios de tu serie favorita en Netflix, podría ser una señal de advertencia de que su amor más grande es él mismo.
  • 2. El stand-upero: ¿Te has dado cuenta de que has estado escuchando la misma historia durante los últimos 20 minutos y aún no has podido decir ni una palabra? ¡Eso no es una cita, es un monólogo de stand-up!
  • 3. El adicto al celular: Si tu acompañante parece estar más interesado en su teléfono que en tus encantos, ¡ojo ahí! Puede que esté demasiado ocupado deslizando a la derecha en Tinder para darse cuenta de que está en una cita contigo.
  • 4. El obsesionado con su ex: 'Fíjate que mi ex...' ¿Necesitamos decir más? Si tu “date” menciona a su ex más veces que a su propio nombre, es hora de salir corriendo más rápido que Forrest Gump en su película.
  • 5. El que ya se quiere casar en la primera cita: Aunque ya te mueras por estar como Homero Simpson con todo y vestido de novia, tras recibir la pregunta que si funciona te casarías con él, debes poner mucha atención, pues quizá tu “date” quiera correr antes de comenzar a caminar para conocerse a detalle.

Recuerda que, en esta vida, es mejor estar solo que mal acompañado. Así que, si encuentras alguna de estas 'red flags' en tu próxima cita, ¡corre más rápido que Usain Bolt en los Juegos Olímpicos!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas