Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dan premio nacional de calidad a la Secundaria Jaime Torres Bodet

La Secretaría de Educación en Nuevo León, dio a conocer que la Secundaria No. 11, 'Jaime Torres Bodet', turno matutino, recibió el “Premio Nacional de Calidad 2024”.

Secundaria Jaime Torres Bodet recibe el Premio Nacional de Calidad 2024. Foto. Secretaría de Educación
Secundaria Jaime Torres Bodet recibe el Premio Nacional de Calidad 2024. Foto. Secretaría de Educación

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Educación en Nuevo León anunció que la Secundaria No. 11 Jaime Torres Bodet, turno matutino fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2024 en la categoría de instituciones de educación privadas o públicas.

Este prestigioso reconocimiento fue otorgado por el Instituto para el Fomento de la Calidad y representa un logro significativo para la comunidad educativa de la institución

Directivos del plantel y de la Secretaría de Educación viajaron a la Ciudad de México para recibir este importante premio, que destaca la gestión integral y los resultados sobresalientes de la secundaria. Con 59 años de trayectoria, la Secundaria No. 11 Jaime Torres Bodet se ha destacado por su alto nivel académico, su compromiso con la dimensión social y su dedicación a la formación integral de sus alumnos.


Ver nota:
Ponen 'guapas' a 172 escuelas de educación básica


El Premio Nacional de Calidad es un reconocimiento otorgado por el Instituto para el Fomento de la Calidad, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y Voz de las Empresas.

Esta distinción refleja el compromiso y el esfuerzo de la Secundaria No. 11 Jaime Torres Bodet por ofrecer una educación de excelencia a sus estudiantes y contribuir al desarrollo de la sociedad.


¿Dónde está la Secundaria No. 11 Jaime Torres Bodet?

Ubicada en la colonia Altavista en Monterrey, la secundaria cuenta con 672 alumnos y alumnas, así como 50 colaboradores entre personal docente y de apoyo a la educación.

Además, ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su liderazgo en la conformación de grupos estudiantiles, sus instalaciones de vanguardia y su uso de tecnología educativa.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas