Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

David de la Peña Marroquín entrega camiones recolectores en Santiago

El alcalde de Santiago, David de la Peña, entregó tres nuevas unidades a la Secretaría de Servicios Públicos.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó tres nuevos camiones recolectores de basura a la Secretaría de Servicios Públicos, como parte de un programa de renovación del parque vehicular.

Estas unidades, de la marca Volkswagen, se suman a otras entregadas durante los casi tres años de la actual administración municipal.

Hacemos entrega formalmente de tres nuevos camiones recolectores de basura, que se suman a la flotilla con que ya contábamos, esto para cumplir el compromiso de incrementar la frecuencia de recolección de basura en todos los hogares de Santiago.

David de la Peña, 

Alcalde de Santiago.


Con esta incorporación, se busca reforzar la flotilla de camiones recolectores para cumplir el compromiso de incrementar la frecuencia de recolección de basura en todos los hogares de Santiago.


Ver nota:
Alcalde de Santiago y cientos de voluntarios limpian presa 'La Boca'



El alcalde destacó que con la flotilla actual se brinda un servicio eficiente a la población, pero con las nuevas unidades se espera reducir el tiempo de espera entre una recolección y otra.

Tras revisar las condiciones de las unidades, De la Peña Marroquín entregó las llaves a los operadores, instándoles a brindar un servicio eficiente y atento.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos también ha recibido camionetas estacas equipadas con herramientas como barredoras, sopladoras, motosierras y sierras altas para las cuadrillas de Imagen Urbana.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca garantizar un servicio de recolección de basura de calidad para todos los habitantes de Santiago, mejorando la imagen urbana y contribuyendo al bienestar de la comunidad.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas