Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

David de la Peña Marroquín supervisa avances en Centro DIF

El alcaldel de Santiago, David de la Peña Marroquín, y su esposa, la presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, supervisaron los avances en la construcción del Centro DIF La Esperanza.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTIAGO, Nuevo León.- El presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, supervisaron los avances en la construcción del Centro DIF La Esperanza, en una muestra de compromiso con los vecinos de la colonia del mismo nombre, Los Encinos y la Garza Madero.

El Centro DIF La Esperanza se está construyendo en un terreno municipal recientemente inaugurado como plaza, y será el décimo en operación en el Municipio de Santiago.

Este centro DIF le va a dar atención a La Esperanza, a Los Encinos, a la Garza Madero, a toda la gente de esta comunidad. Muy contentos de que ya muy pronto va a ser una realidad. Vamos en muy buen avance de obra, y esperamos pronto estarla inaugurando.

David de la Peña, 

Alcalde de Santiago.


Ver nota:
David de la Peña gestiona recursos con Samuel García para la sierra de Santiago



El alcalde expresó su satisfacción por el avance de la obra y señaló que están próximos a su inauguración.

Por su parte, Villalón Toba destacó que este centro será uno de los más completos en el municipio de Santiago, ofreciendo actividades como clases de cocina, pintura, tejido, zumba y diversas actividades para niños.

La construcción de este centro forma parte de los compromisos adquiridos por De la Peña Marroquín para su primer periodo de gobierno y que ha reafirmado para su segunda gestión, con el objetivo de contar con un centro DIF para cada comunidad del municipio y seguir brindando beneficios a los habitantes de Santiago.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas