‘Desairan’ negocios el Buen Fin
A pesar que el Buen Fin es del 17 al 20 de noviembre, durante un recorrido que realizó POSTA, se observó que la mayoría de los negocios no cuentan con publicidad de dicho programa.
MONTEREY, Nuevo León-. A pesar que el Buen Fin es del 17 al 20 de noviembre, durante un recorrido que realizó POSTA, se observó que la mayoría de los negocios no cuentan con publicidad de dicho programa.
En el recorrido que se realizó en las tiendas ubicadas en el corredor Morelos, en el centro de Monterrey, se constató que la mayoría de los establecimientos carecían de la publicidad donde anuncian los descuentos que habrá este fin de semana.
Tiendas de ropa, zapatos, joyería, artículos electrónicos y hasta ópticas lucieron con aparadores sin algún indicio de el Buen Fin, solo un par de establecimientos tenían los anuncios a la vista.
Se espera que este fin de semana haya a nivel nacional una derrama económica de 37 mil 326 millones de pesos, un 10.3% más de lo que se registró en 2022.
Son los artículos electrónicos, línea blanca y ropa los que son más vendidos en el Buen Fin; se espera que sean beneficiados 100 mil negocios y alrededor de 300 mil personas de manera directa o indirecta, así lo compartió la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX.
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