Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Destaca Colosio inversiones en drenaje pluvial para Monterrey

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, destacó las inversiones hechas en la construcción y mejoramiento del drenaje pluvial.

La construcción de rejillas para captación de agua que previenen inundaciones en tiempos de lluvia en la colonia Nueva Madero. Foto: Municipio de Monterrey.
La construcción de rejillas para captación de agua que previenen inundaciones en tiempos de lluvia en la colonia Nueva Madero. Foto: Municipio de Monterrey.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con inversiones históricas, el alcalde dé Monterrey, Luis Donaldo Colosio, señaló que se han mejorado los sistemas de drenaje pluvial en el municipio.

La construcción y mejoramiento de obras que se han hecho en la actual administración, comentó que han permitido que se reduzcan los riesgos de inundación y daños en el patrimonio de las familias.

Hicimos una inversión histórica para construir y mejorar los drenajes pluviales en nuestra ciudad para proteger tu patrimonio. En la colonia Nueva Madero hicimos esta ampliación y agregamos una rejilla para una mejor captación de agua.

Luis Donaldo Colosio Riojas, 

Alcalde de Monterrey.


Colosio Riojas, manifestó que estas obras son de mucha utilidad en la temporada de lluvias, sobre todo en las zonas donde, históricamente, se registraban problemas de encharcamientos o inundaciones.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas