Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detiene Fiscalía a Oliver N, presunto feminicida de García

Oliver N fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por su presunta participación en el feminicipio de una joven mujer en la colonia San Blas en García.

El suceso tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían, donde Oliver N habría atacado a Leylani con un arma blanca hasta quitarle la vida. Foto: Especial/ POSTAMX
El suceso tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían, donde Oliver N habría atacado a Leylani con un arma blanca hasta quitarle la vida. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCÍA, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha logrado un importante avance en el caso del asesinato de Leylani Danae Chamorro Velázquez, una joven de 21 años, ocurrido en la colonia San Blas, ubicada en el municipio de García.

Oliver N, pareja de la víctima, ha sido detenido como presunto responsable del crimen.

El suceso tuvo lugar en la vivienda que ambos compartían, donde Oliver N habría atacado a Leylani con un arma blanca hasta quitarle la vida.

La autopsia reveló que la joven presentaba heridas en el cuello y en el tórax, dejando consternada a la comunidad.

Cabe destacar que, previamente a su arresto por este trágico feminicidio, Oliver N ya se encontraba bajo custodia policial por otro delito.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aguardaba la orden de aprehensión específica por el feminicidio de Leylani Danae Chamorro Velázquez.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas