Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a agresor de una mujer en joyería de Plaza Sendero

Guardias de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que estaba siendo agredido por varias personas, luego de que abofeteara a su pareja que trabaja en una joyería de Plaza Sendero.

Guardias de Proximidad detienen a hombre por violencia familiar en Plaza Sendero de Apodaca. Foto. Secretaría de Seguridad de Apodaca.
Guardias de Proximidad detienen a hombre por violencia familiar en Plaza Sendero de Apodaca. Foto. Secretaría de Seguridad de Apodaca.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

APODACA, Nuevo León.- En una joyería ubicada en Plaza Sendero de Apodaca, un hombre identificado como Miguel Ángel N fue detenido por guardias de Proximidad luego de agredir a su pareja y amenazarla de muerte con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando varios transeúntes observaron la situación y decidieron intervenir.

Los policías que realizaban un rondín de prevención y vigilancia en el estacionamiento de la Plaza Comercial fueron alertados por la turba que rodeaba al agresor, quienes le estaban propinando empujones y golpes.

Al llegar al lugar, los agentes dispersaron a la multitud y comenzaron a investigar lo sucedido.

Con la llegada de los preventivos al estacionamiento de la plaza ubicada en Miguel Alemán y Teléfonos, en la colonia Parque Industrial Kalos de este municipio, la turba se dispersó y los policías comenzaron a indagar el caso.

Secretaría de Seguridad Apodaca, 

.

 

Ver nota:
Pareja es detenida con billetes falsos dentro de mono de peluche en Apodaca


La víctima, una mujer de 25 años que trabajaba en la joyería, relató que su pareja la había amenazado con un cuchillo y la había golpeado en el rostro.

Salte de la plaza, o prefieres que te mate aquí adentro.

Miguel Ángel N, 

.


La afectada dijo que el hombre le mostró un cuchillo tipo cebollero, para después propinarle una bofetada en la mejilla izquierda.

Ante la intervención de los presentes, Miguel Ángel intentó huir pero fue detenido por los guardias de Proximidad.

El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador de la Fiscalía General de Justicia en Apodaca, donde enfrentará cargos por violencia familiar. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas