Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos hombres armados en estado de ebriedad en Santiago

Dos hombres armados y en estado de ebriedad fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

Tras el arresto, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República. Foto: POSTA.
Tras el arresto, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- Dos hombres identificados como Jesús N de 54 años y José N de 35 años, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago mientras circulaban en una camioneta sin placas y en estado de ebriedad por la Carretera Nacional. Los hombres portaban un arma larga, una corta y cuatro cargadores para armas de fuego.

Ver nota:
¿No es hondo? Jóvenes se atascan en bote de lago en Fundidora (VIDEO)

Los detenidos, residentes de la Cieneguilla y del municipio de Allende, respectivamente, fueron interceptados bajo el Puente Escamilla en El Cercado. Durante la inspección del vehículo, se encontró un cargador con 30 cartuchos, un arma corta calibre .22 con 10 cartuchos, un arma larga con 20 cartuchos y tres cargadores adicionales con 30 cartuchos cada uno. Además, se hallaron varios botes de cerveza en la camioneta Chevrolet Silverado.


Tras el arresto, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República junto con las armas y municiones incautadas. Posteriormente, fueron internados en el Penal mientras que la camioneta fue asegurada y llevada al corralón.

Este incidente evidencia la labor de las autoridades en la lucha contra la posesión ilegal de armas de fuego y el consumo de alcohol al volante. La rápida acción de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago ha permitido la detención de estos individuos peligrosos y la prevención de posibles delitos violentos en la comunidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas