Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos hombres por robo en Monterrey

Dos hombres fueron arrestados por policías de Monterrey tras haber sustraído una computadora de una tienda departamental.

Guillermo Ch y Arnulfo Israel B, tras ser detenidos por policías de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.
Guillermo Ch y Arnulfo Israel B, tras ser detenidos por policías de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al ir a surtir mercancía a una tienda departamental, antes de retirarse presuntamente se apoderaron de una computadora laptop.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de la tienda ubicada en la colonia Vista Hermosa, los presuntos fueron identificados como, Guillermo Ch., de 33 años, y Arnulfo Israel B., de 22 años de edad.

Los hechos fueron registrados la tienda Sears ubicada en Felipe Benavides y avenida Insurgentes, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando por medio de C- 4 les reportaron un robo en una tienda, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les dijo que observó a dos hombres, quienes luego de ir a dejar mercancía al negocio en un camión de reparto, se apoderan de un paquete, el cual contenía una computadora tipo laptop valuada en el mercado en 16 mil pesos, por lo que pidió el apoyo de los oficiales.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas