Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a Edgar “N”, presunto agresor de la doble ejecución en San Pedro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policías de Fuerza Civil capturaron a un hombre como principal sospechoso de la doble ejecución en San Pedro, además que fue encontrado con droga.

El detenido fue identificado como Edgar 'N', de 44 años. Foto: Azael Valdés
El detenido fue identificado como Edgar 'N', de 44 años. Foto: Azael Valdés

Publicado el

Por: Azael Valdés

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Tras la doble ejecución ocurrida en San Pedro Garza García donde murió un hombre y una mujer, este jueves se realizó la detención de Edgar “N”, como presunto responsable del homicidio.

Gracias a los trabajos de inteligencia por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policías de Fuerza Civil, capturaron a un hombre como principal sospechoso del doble ataque armado de este miércoles en San Pedro.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda, en la colonia Hacienda Los Portales. En ese lugar detectaron la presencia del sospechoso, a quien se le solicitó una revisión precautoria.

El resultado de la inspección fue el aseguramiento de 23 envoltorios de una sustancia sólida parecida como cristal y cuatro con un polvo similar a la cocaína.

El hombre investigado fue identificado como Edgar “N”, de 44 años de edad, como presunto responsable de la doble ejecución registrada el día miércoles en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Jiménez, en el municipio de San Pedro Garza García.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Ver nota:
Asesinan a pareja en la avenida Morones Prieto en San Pedro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas