Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 'El Obama' asaltante de farmacias en Guadalupe

Las autoridades indicaron que el joven presuntamente podría estar implicado en al menos cinco asaltos a farmacias.

Édgar 'N' tras haber sido detenido por los policías municipales de Guadalupe. Foto: Secretaría de Seguridad de Guadalupe.
Édgar 'N' tras haber sido detenido por los policías municipales de Guadalupe. Foto: Secretaría de Seguridad de Guadalupe.

Publicado el

Por: Antonio López

GUADALUPE, Nuevo León.- Un presunto criminal que se presume podría estar implicado en al menos cinco asaltos a farmacias, cometidos en los meses de mayo y julio, fue detenido por oficiales de la Policía preventiva de Guadalupe.

Los oficiales lograron apresar a Édgar, de 24 años, apodado 'El Obama', fue detenido en la avenida López Mateos y Santos Degollado, en la Colonia La Roca.

Después de ser sorprendido cuando realizaba una necesidad fisiológica en plena vía pública, 'El Obama' fue sometido a una revisión en la que le hallaron 23 envoltorios con aparente 'cristal' y 140 pesos.

La Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, identificó al detenido como el responsable de asaltos a Farmacias Similares, en los sectores Tolteca y Pablo Livas, tras los videos captados por cámaras de seguridad de los establecimientos.

Así, 'El Obama' fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia por cometer delitos contra la salud, y se integra el expediente para agregarle los cinco robos con violencia en los negocios mencionados.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas