Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a hombre en estado de ebriedad por agredir a su pareja en Monterrey

Un hombre fue detenido en estado de ebriedad por agredir a su pareja en la colonia Los Altos en municipio de Monterrey.

Un hombre en aparente estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey,. Foto. Policía de Monterrey
Un hombre en aparente estado de ebriedad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey,. Foto. Policía de Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por agredir a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Altos, al norponiente de la ciudad, donde fue capturado Juan B., de 44 años de edad y tuvo lugar a las 18:35 horas en las calles Ocotlán y Zapopan, luego de que se reportara un caso de violencia familiar al C4i4.

Los elementos de la Policía de Monterrey se aproximaron de inmediato al recibir el aviso.

Al llegar al lugar indicado, se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 34 años de edad, quien relató que al regresar a su hogar con su hija de tres años, encontró la casa en desorden y con botellas de cerveza esparcidas por todos lados.

Al reclamarle a su pareja, con quien lleva cuatro años de convivencia en unión libre, este reaccionó con palabras altisonantes y la agredió físicamente.

La víctima fue golpeada en el rostro y arañada en varias ocasiones, hasta que logró zafarse y pedir ayuda a través de una llamada telefónica a las autoridades.

Los elementos policiales llegaron en pocos minutos y lograron detener al agresor.

Después de su detención, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales correspondientes.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias