Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por agredir a policía en Apodaca

El detenido además portaba un arma de fuego e intentar impedir el arresto de una persona, un hombre fue detenido.

Enrirque 'N' tras haber sido detenido por atacar a un policía y provocar el escape de un infractor. Foto: Guardia de Proximidad de Apodaca.
Enrirque 'N' tras haber sido detenido por atacar a un policía y provocar el escape de un infractor. Foto: Guardia de Proximidad de Apodaca.

Publicado el

Por: Antonio López

APODACA, Nuevo León.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una persona agresiva y armada en la colonia Bosques de San Miguel.

El detenido, identificado como Enrique 'N'., de 26 años y vecino de Nuevo San Miguel en Guadalupe, portaba un arma de fuego que le fue decomisada.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Bosques de Olmo y Bosques de San Miguel, donde un hombre escandalizaba en la vía pública.

Sin embargo, al intentar detenerlo, Enrique 'N' se abalanzó sobre el guardia de proximidad, lanzándole amenazas y logrando que el infractor escapara.

Sin embargo, gracias a la intervención de los agentes, el agresor fue sometido y se le encontró un arma de fuego corta con un cargador y nueve cartuchos hábiles, así como un teléfono celular iPhone en su posesión.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia a particulares.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas