Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por agredir a su pareja e hija en Monterrey

El arresto ocurrió en calles de la colonia Buenos Aires, por parte de policías municipales.

Juan Antonio 'Z', detenido dentro de una patrulla de la policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.
Juan Antonio 'Z', detenido dentro de una patrulla de la policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre identificado como Juan Antonio 'Z'., de 41 años, por presuntamente agredir a su pareja e hija en la colonia Buenos Aires.

La detención tuvo lugar en la intersección de Elías Reynosa y Emiliano Zapata, luego de que los agentes respondieran a señales de auxilio de una mujer en la zona.

Según las autoridades, la mujer informó que su pareja llegó en estado de ebriedad y se tornó agresivo, tomando violentamente a la mujer del cuello y arrojándola al suelo, ocasionándole una lesión en la rodilla izquierda. Además, al intentar intervenir, la hija de ocho años recibió una piedra en la cabeza, provocándole una herida.

Los oficiales, con la autorización de la afectada, ingresaron al domicilio donde se encontraba el presunto agresor, quien intentó huir pero fue rápidamente detenido en el lugar.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes en este caso de presunta violencia familiar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias