Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por golpear a su hermana en Bosques de Cumbres

Un hombre fue detenido tras atacar a su hermana a golpes y lo detienen en la colonia Bosques de Cumbres en Monterrey; peleaban por las llaves de una camioneta.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por la Policía Regia, lo investigan por presuntamente golpear a su hermana, la discusión se da por la disputa de las llaves de una camioneta, ocurrió en la colonia Bosques de las Cumbres, en Monterrey.

Diego 'N', de 28 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que reportaran un caso de violencia familiar en las calles Oviedo y Barcelona, donde al arribar a la vivienda detectan a una joven que acusa a su hermano como la persona que la acaba de golpear.

Presuntamente el varón llego de manera agresiva y le pidió las llaves de una camioneta porque le urgía salir, pero al negárselas, comenzó a golpearla es cuando alcanzó a escapar y pedir ayuda vía telefónica.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas