Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a hombre por robo de auto partes a vehículo en Monterrey

Un hombre fue detenido por robo de partes automotrices de una camioneta reportada como robada en Monterrey.

Diego René fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Hidalgo..Foto. Cortesía
Diego René fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Hidalgo..Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En un operativo de rutina realizado por la Policía de Monterrey, un hombre identificado como Diego René N., de 33 años, fue detenido en la colonia Hidalgo mientras presuntamente robaba partes automotrices de una camioneta que tenía reporte de robo.

El arresto tuvo lugar en Salvador Díaz Mirón y Rómulo Díaz de la Vega, alrededor de la 01:00 horas.

Durante un patrullaje de rutina, los oficiales notaron a un individuo saliendo del interior de una camioneta desvalijada, lo que los llevó a realizar una inspección.

Al revisar al sospechoso, se encontró en su posesión un filtro de aire, que aparentemente había sido sustraído de una camioneta Chevrolet S-10 de color negro con placas de circulación RN8505-A.

Tras investigaciones posteriores, se confirmó que la camioneta había sido reportada como robada en San Nicolás de los Garza y ya no contaba con sus neumáticos.

Diego René fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto, la camioneta fue asegurada como evidencia.

La rápida acción de las autoridades de Monterrey permitió la detención de este individuo y la recuperación de partes robadas de un vehículo.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias