Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a Malenni y Brayan con bolsitas de marihuana y cristal en Monterrey

Una joven pareja fue detenida al portabar 58 envoltorios con marihuana y 16 bolsas con cristal la noche del sábado en Monterrey.

Fuerza Civil detiene a pareja con drogas en Monterrey. Fotos. Cortesía
Fuerza Civil detiene a pareja con drogas en Monterrey. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Fuerza Civil  realizó la detención de una pareja en el norponiente de la ciudad de Monterrey, quienes llevaban drogas en sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León dijo que el arresto de Malenni N, de 30 años, y Brayan N, de 22, tuvo lugar en la colonia Central, donde les encontraron 58 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 16 bolsitas con una sustancia similar al cristal, así como otros indicios y un vehículo Dodge Attitude.

Fuerza Civil realizó la detención de una pareja, que llevaba drogas en sus pertenencias; esto en el norponiente de Monterrey. El arresto de Malenni “N”, de 30 años de edad y Brayan “N”, de 22; sucedió en calles de la colonia Central.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, 

.


Los probables responsables de hechos ilícitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.



Esta detención demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas