Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a mujer con cristal en Escobedo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo informó que la detención ocurrió en calles de la colonia Praderas de San Francisco.

Karla 'N' tras ser detenida por elementos de la Proxpol de Escobedo, por cargar con presunta droga. Foto: Proxpol Escobedo.
Karla 'N' tras ser detenida por elementos de la Proxpol de Escobedo, por cargar con presunta droga. Foto: Proxpol Escobedo.

Publicado el

Por: Antonio López

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una mujer de 39 años, fue detenida con una mochila cargada con presunta droga en el municipio de Escobedo.

La Secretaría de Seguridad municipal informó que Karla 'N', fue arrestada en la colonia Praderas de San Francisco.

Los policías municipales sorprendieron a la sospechosa con una mochila que contenía una pieza no fraccionada de una sustancia sólida con las características del peligroso narcótico conocido como cristal, además de seis envoltorios del mismo estupefaciente.

Todo sucedió mientras los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, y descubrieron a Karla discutiendo con otra mujer, quien huyó al ver la presencia de la patrulla.

La detenida, al ser abordada por los oficiales, reaccionó de manera agresiva e insultante, tras una revisión corporal y una inspección a su mochila, se encontró el cristal.

Karla fue informada de que sería trasladada ante un Juez Cívico por una falta administrativa, y posteriormente puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE).

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas