Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a pareja de asaltantes en Monterrey

La detención fue por parte de elementos de la policía de Monterrey en la colonia Residencial San Jerónimo.

Brandon Johan 'N' e Itzel Joselyn 'N' tras haber sido detenidos. Foto: Policía de Monterrey.
Brandon Johan 'N' e Itzel Joselyn 'N' tras haber sido detenidos. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de policía de Monterrey detuvieron a una pareja de asaltantes tras robar una tienda de conveniencia y posteriormente amenazar a los agentes con un arma de fuego al darse a la fuga en el municipio de Monterrey.

Los detenidos identificados como Brandon Johan “N”, de 23 años e Itzel Joselyn “N”, de 20 años, fueron detenidos en el cruce de Jesús L. Rocha y José María González, en la colonia Residencial San Jerónimo.

Esto se dio luego de ser captados en las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la colonia Central y huir en un vehículo con reporte de robo.

Al darles alcance, el hombre supuestamente señalado responsable por otros ocho hurtos, les apuntó a los oficiales con una pistola por lo que estos últimos procedieron a repeler la agresión lo que causó que el vehículo robado se impactara con la unidad policiaca.

Al inspeccionar el automóvil se encontró un arma corta, productos presuntamente tomados de la tienda y un frasco con vidrio con hierba verde similar a la mariguana además se descubrió que el ahora detenido contaba con una orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa.

La pareja fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Síguenos en Google News
Otras Noticias