Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a peruano por agredir a persona de tercera edad en centro de Monterrey

Un hombre de origen peruano fue detenido por agredir a persona de la tercera edad en el centro de Monterrey.

Joven de 25 años agrede a hombre de 68 años. Foto. Cortesía
Joven de 25 años agrede a hombre de 68 años. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En la madrugada del pasado jueves, un hombre de origen peruano fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredir a una persona de la tercera edad en la vía pública, en el centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:10 horas, en la avenida Colón y la calle Amado Nervo, donde fue capturado Alexander Jair M., de 25 años de edad.

Según relatan los testigos presenciales, elementos de la corporación se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron a dos hombres forcejeando en la calle, cerca del camellón central.

Los uniformados municipales decidieron detener la marcha de la patrulla e intervenir, momento en el cual el joven agresor propinó un fuerte golpe con el puño derecho en el rostro de la víctima, quien cayó al suelo inconsciente.

Los efectivos policiales lograron detener al agresor extranjero y asegurarlo, mientras un familiar del lesionado se acercaba para tratar de reanimar a su suegro.

El hombre agredido, de 68 años de edad, fue trasladado por sus propios medios, apoyado por su familiar.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes brindaron asistencia médica, aunque finalmente el herido no requirió ser trasladado a un centro hospitalario.

El peruano fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.


Otras Noticias