Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a policía por secuestro de familia en San Nicolás

Un miembro de la Agencia Estatal de Investigaciones fue detenido junto a otros dos hombres por el secuestro de una familia en San Nicolás de los Garza.

El agente detenido responde al nombre de Darío, de 45 años de edad. Foto: Especial.
El agente detenido responde al nombre de Darío, de 45 años de edad. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Por su implicación en el secuestro de un hombre y su familia en el municipio de San Nicolás de los Garza, un miembro de la Agencia Estatal de Investigaciones fue arrestado junto a dos personas más tras ejecutarse una orden de aprehensión.

El agente detenido responde al nombre de Darío, de 45 años de edad, su arresto tuvo lugar el pasado 30 de enero en el Libramiento Noreste, entre la Carretera Monclova, en la colonia Agropecuaria del Norte General Lázaro Cárdenas, en el municipio de Escobedo.

El arresto se debió a que el pasado martes 26 de diciembre de 2023, el denunciante se dirigía, en compañía de su pareja y un menor, a realizar una inspección de una propiedad en venta en San Nicolás.

Al ingresar a la casa en cuestión, dos individuos, quienes afirmaron ser miembros de la Fiscalía, informaron al afectado que tenía una orden de aprehensión.


Tras amenazarlo con un arma, le quitaron las llaves de su casa y camioneta.

Después de subirlos a un vehículo, los llevaron a otro punto en Apodaca, donde fueron despojados de dinero y otras pertenencias de valor.

Posteriormente, un tercer individuo realizó una videollamada desde el interior de la vivienda del afectado, mostrándole el lugar donde guardaba dinero en efectivo.

Después de varias horas a bordo del automóvil, finalmente los liberaron, indicándoles la ubicación de la camioneta del afectado.

Este último regresó a su hogar, descubriendo que faltaban 250 mil pesos en efectivo y joyería valorada en aproximadamente 120 mil pesos.

¿Quiénes son los otros detenidos?

Los otros dos individuos involucrados en el secuestro fueron identificados como Juan Francisco, de 23 años, quien fue arrestado en la avenida Vista Regia, en su intersección con la calle Laurel, en la colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.


El segundo individuo responde al nombre de Daniel, de 40 años, y fue detenido el pasado 30 de enero en la calle San Nicolás, en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias