Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a presunto ladrón serial de casas en Apodaca

Un hombre que fue interceptado por realizar una necesidad fisiológica en la vía pública intentó agredir y desarmar a una policía de la corporación, por lo que fue detenido.

Detienen a presunto ladrón serial de casas en colonias privadas. Foto. Seguridad Apodaca
Detienen a presunto ladrón serial de casas en colonias privadas. Foto. Seguridad Apodaca

Publicado el

Por: Alicia Pardo

APODACA, Nuevo León.-  Un hombre identificado como Azael Jonathan N. de 27 años fue detenido la madrugada del miércoles en la colonia Arboledas del Mezquital, luego de intentar agredir y desarmar a una policía que lo interceptó por realizar una necesidad fisiológica en la vía pública.

Una vez que se reveló su identidad, se descubrió que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por ser un presunto ladrón serial de casas en fraccionamientos privados.

Azael Jonathan, quien tiene antecedentes por robo, ha sido señalado por afectados de robo en la colonia Bonatrerra y otros fraccionamientos privados cercanos.


Ver nota:
Pareja potosina es detenida con rifles de mira telescópica en Monterrey


Se estima que ha participado en al menos una docena de saqueos domiciliarios, ingresando a las viviendas por los patios y ventanas sin protectores para robar objetos de valor.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador en Apodaca y será investigado por los robos a casas habitación que le imputan vecinos de las colonias afectadas.

Se espera que sea turnado a los jueces del fuero común para enfrentar las acusaciones en su contra.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas