Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detienen a tres tras cateo en Mitras Poniente

Al menos tres presuntos delincuentes fueron detenidos después del cateo a un domicilio de la colonia Mitras Poniente en García.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León.- Un cateo en una propiedad de la colonia Mitras Poniente en García, dejó como saldo a tres presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de droga.

El despliegue policial se dio en la calle Pino, donde los trabajos de investigación llevó a los agentes ministeriales a la casa marcada con el 513.

Al arribo de autoridades encontraron a los tres sospechosos a quienes detuvieron tras ingresar a la vivienda, sin vecinos quienes los habían reportado por supuestamente actividades ilícitas.

Dentro de la propiedad las autoridades ministeriales localizaron droga, sin informar cantidad, se trataba de marihuana y una sustancia cristalina.

La zona fue asegurada por elementos de la policía de García, mientras los detectives se retiraban con los indicios recabados.

Mitras Poniente, sector colindante con la avenida Lincoln y el Libramiento Noroeste ha estado en el ojo del huracán por los robos violentos, algunos incluso con armas larga, donde los ahora detenidos no se descarta participarán en alguno de ellos.

Otras Noticias